* AEPA Valencia de Alcántara.     C/ Cristóbal Flores  s/n.
CP. 10500 Tfno: 927028535 Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Coordinador: Cristina López Solana
Profesor: Ana García Alejandre

Las aulas se encuentran en una planta baja y cuenta con una rampa para facilitar el acceso a las personas discapacitadas.

Dispone de tres aulas con capacidad para 15 alumnos. Dos aulas se utilizan para actividades docentes ordinarias y la tercera está habilitada para los alumnos del Aula Mentor. Una de las aulas cuenta con un despacho en su interior que se utiliza como despacho de dirección.

El centro tiene tres baños externos, uno de ellos para personas con movilidad reducida.

Los locales pertenecen a la Consejería de Educación y Empleo desde su desafectación en el año 2013.