¿Quén está en línea?

Francisca López Calvache (3º Y 4º)  Tfno: 927 004 888

SOCIEDAD:
Sebastián Paniagua Berrocal  Tfno: 927 004 884

Tutores FP GRADO SUPERIOR Avanza:

Teléfono (Sala de Profesores): 927 004 860

LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA:

FUNDAMENTOS DE MATEMÁTICAS:
Julián Antonio Durán Maestre

INGLÉS:
José María Calvarro Fernández

En la pestaña de "Consultas" podéis informaros de:

Títulos de Educación Secundaria

Títulos de Graduado Escolar (antigua EGB)

Certificados de Escolaridad (antigua EGB)

Certificados del Aula Mentor

ACTUALIZADO

PROCESO DE ACTUALIZACIÓN

ACTUALIZADO

Educación secundaria obligatoria para personas adultas. On-Line. Proyecto @vanza.

Esta oferta de enseñanza se caracteriza por que se imparte íntegramente a través de un sistema de formación basado en las tecnologías de información y la comunicación a través de la plataforma educativa virtual de aprendizajes de la Consejería de Educación, por lo que la presencia del alumnado en el centro educativo queda limitada al momento de la realización de las pruebas de evaluación previstas, donde el alumnado debe acreditar debidamente su identidad.

La consecución de los objetivos se realiza por medio de los recursos didácticos puestos a disposición del alumnado por la Consejería de Educación. Estos serán interactivos y permitirán el uso de los diferentes sistemas de información y comunicación, por medio de un aula virtual. Para cada grupo de alumnos el desarrollo de la atención tutorial de esta oferta, el profesorado dedicará semanalmente para los módulos de cada nivel y ámbito las horas siguientes:

• a) Ámbito de la Comunicación: 12 horas.
  • b) Ámbito Social: 8 horas.
  • c) Ámbito Científico-Tecnológico: 16 horas.

El alumnado podrá cambiar de modalidad de enseñanza, para uno o varios módulos de los ámbitos correspondientes, durante el periodo de admisión para el siguiente curso académico.

En la modalidad on-line del Proyecto @vanza, la calificación de la evaluación final ordinaria/extraordinaria se ajustará a las siguientes proporciones:

• El 55% de la calificación final corresponderá a la nota del examen presencial.
  • El 45% de la calificación final corresponderá a la nota obtenida tras la realización de las tareas o actividades on-line.
  • En todo caso, será necesaria la superación de la prueba objetiva presencial ordinaria o extraordinaria para la aplicación de las anteriores ponderaciones.

Con el fin de posibilitar la participación del alumnado en las pruebas presenciales de evaluación, podrán habilitarse sedes diferentes a los centros de referencia. En caso de producirse esta situación, la misma será comunicada con suficiente antelación al alumnado.

Oferta formativa
.
La humanidad no puede continuar trágicamente atada en la noche sin estrellas del racismo y de la guerra. Martin Luther King

ue fse