Necesito más tiempo

El alumno que desee continuar con un curso cuya matrícula esté próxima a la finalización debe hacer la recarga de la misma haciendo llegar el documento de pago al administrador mientras esta se encuentre activa de manera que los 30 días recargados se acumularán a los que tenga el alumno en ese momento.  Con objeto de solventar los posibles olvidos, el sistema permite que la recarga se realice fuera de plazo durante los 15 días siguientes a la caducidad pero al realizar la recarga en este periodo “de gracia” los días que transcurran se restan de la recarga

El precio de la renovación es de 25,36 €/mes que dará derecho a un mes más de acceso a la plataforma de formación, materiales, actividades, servicios de tutoría, etc.   Puedes hacer todas las recargas que necesites.

Las tasas de renovación se abonan a través de un modelo 50 (acceso al modelo online) relleno con los siguientes datos:

• Órgano gestor:  13-Consejería de Educación y Cultura.
  • Nº de Código:   131083-Prestación de Servicios de Cursos y Jornadas
  • Datos personales del alumno (Importante teléfono y correo electrónico).
  • Marcar la casilla PRECIOS PÚBLICOS.
  • Detalle del Concepto: Renovación Curso “Nombre del curso”.
  • Total a ingresar: 25,36 €uros

El modelo 50, debidamente sellado por la entidad bancaria en la que se ha realizado el pago, se remite al aula en la que  realizó la matrícula del curso que se desea renovar a través del correo postal, del correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), del fax o llevándolo personalmente al aula.

Una vez formalizada la renovación se acumularán los días a los que tenga el alumno en ese momento. Si se realiza la matricula durante los 15 días siguientes a la caducidad, ese número de días se restan de los de la recarga. Cuando el alumno ha finalizado todas las actividades del curso, y previa autorización de su tutor, puede presentarse al examen para obtener el certificado de aprovechamiento, ya no tendrá que realizar más recargas.

La metodología y las normas de funcionamiento que rigen el proceso están recogidas en el documento Derechos y deberes de los alumnos que se puede descargar desde  aquí.