Ir al contenido principal
Logo junta de extremadura
IMG Búsqueda estudios

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y COMPLEMENTARIAS DEL AÑO 2020

 

 


IMG Búsqueda estudios

 QR de la emisión en directo de la conferencia.

Hora de emisión: 30 de noviembre de 2022, a las 19 horas.

IMG Búsqueda estudios

 

IMG Búsqueda estudios

 FOTOS DE LA GRADUACIÓN

 FOTOS ACTIVIDADES DE LA SEMANA CULTURAL

FOTOS DE LA COMIDA DE NAVIDAD

 

IMG Búsqueda estudios

IMG Búsqueda estudios

IMG Búsqueda estudios

Jueves, 31 de marzo de 2022 | 19:00 horas Entrada libre hasta completar aforo

Salón de Actos Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cáceres

C/. San Antón, 6

IMG Búsqueda estudios

IMG Búsqueda estudios

IMG Búsqueda estudios


La ruta senderista se llevará a cabo después de Semana Santa.

La fecha dependerá de las condiciones climatológicas favorables.... 

IMG Búsqueda estudios

IMG Búsqueda estudios

IMG Búsqueda estudios

IMG Búsqueda estudios

IMG Búsqueda estudios

IMG Búsqueda estudios

IMG Exposición

IMG Ruta al Valle de Valdeflores

IMG Búsqueda estudios

El viernes 21 de mayo a las 20:00 en el Colegio de Aparejadores y Arquitectos técnicos de Cáceres (situado junto al Gran Teatro) nuestro grupo de teatro dirigido por dirige Felipe estrena y comparte con todos nosotros la obra denominada «Homenaje a Miguel Hernández».

El jueves a las 19:00 horas se representará para los alumnos de secundaria de horario de tarde.

 HOMENAJE A MIGUEL HERNÁNDEZ

Viernes, 21 de mayo de 2021

IMG Lorenzo Silva

 

IMG Lorenzo Silva

IMG Lorenzo Silva

 

El 23 de abril desde el CEPA «Maestro Martín Cisneros» hemos querido celebrar el «Día Internacional del Libro».  Para conmemorarlo, tanto alumnos como profesores, hemos realizado una selección de nuestras frases literarias favoritas.  Desde la biblioteca esperamos que lo disfrutéis. ¡Gracias a todos por vuestra colaboración!

Día del Libro CEPA “Maestro Martín Cisneros”.mp4


IV Semana en memoria de las víctimas del Holocausto:

del 17 al 28 de febrero

IMG Holocausto

Enlace al DÍPTICO

 

El pasado día 13 de Febrero de 2020, celebramos en nuestro centro el Día Mundíal de la Radio, de manera conjunta entre radiocepacc del CEPA de Cáceres, y radio Yupanki de la AEPA de Trujillo.  La jornada integró actividades diferentes, en sesión matutina y vespertina para facilitar la participación de todo el público.  Agradecemos la colaboración de todos los participantes, fue un día muy provechoso y disfrutamos mucho.  Os adjuntamos documentación gráfica de ello.

TallerCurriculo1TallerCurriculo2TallerCurriculo2TallerCurriculo2

 

DÍA 13 DE FEBRERO DE 2020

IMG MicroRelatos

Enlace al DÍPTICO

Hace unas semanas terminamos la lectura de «Piedras negras» en nuestro Club de Lectura.  Como colofón, nos visitó el autor, Eugenio Fuentes, quien charló con nosotros sobre su obra y su concepción de la literatura.  Respondió a las preguntas que le hicimos y nos aportó una visión de la novela y de la serie de obras de Ricardo Cupido que enriqueció la lectura compartida.  Un verdadero regalo, sin duda. 
Muchas gracias, Eugenio.  

TallerCurriculo1TallerCurriculo2